COLOMBIAN SPIRIT
CBD: 22% – 26%
THC < 1%
DESCRIPCIÓN
Los efectos de esta cepa inducen a la relajación y mejoran la concentración, y se sabe que alivia los síntomas asociados con el estrés, la ansiedad y el dolor. Esta variedad tiene sabores que recuerdan al tabaco, la madera y la pimienta.
Tipo de planta:
Idica:
Colombian Angel
CBD: 22% – 26%
THC < 1%
DESCRIPCIÓN
El atractivo visual de Colombian Angel es igualmente cautivador. Sus cogollos son densos y apretados, adornados con una capa brillante de tricomas escarchados que cubren generosamente cada superficie. Esta versátil cepa es muy apreciada por su capacidad para promover la relajación, aliviar el estrés, controlar el dolor y ayudar con problemas relacionados con el sueño.
Tipo de planta:
Sativa:
Idica:
COLOMBIAN EMERALD
CBD: 14% – 19%
THC < 1%
DESCRIPCIÓN
Más allá de su encanto aromático, el linalol aporta una serie de potenciales efectos terapéuticos, entre los que se incluyen un potente efecto antiinflamatorio y antipirético.
antiinflamatorias, antimicrobianas, neuroprotectoras, antidepresivas y ansiolíticas. La Esmeralda Colombiana es una joya entre las cepas, que ofrece una deliciosa experiencia sensorial unida al potencial de diversos beneficios para la salud.
Tipo de planta:
Sativa:
Idica:
COLOMBIAN CALM
CBD: 18% – 23%
THC < 1%
DESCRIPCIÓN
Mientras tanto, las notas florales y de manzanilla aportan una esencia refrescante y calmante. La combinación de estas fragancias crea una experiencia sensorial que no sólo es agradable, sino que también posee cualidades terapéuticas.
Con Colombian Calm, puedes disfrutar de una variedad que ofrece sensaciones placenteras y un efecto calmante, lo que la convierte en una elección ideal para aquellos que buscan relajación y tranquilidad.
Tipo de planta:
Sativa:
Idica: